HPDESKJET3420

페이지 정보

profile_image
작성자슈퍼주니어 조회 1회 작성일 2022-05-13 13:39:52 댓글 0

본문

REPARACION DE IMPRESORA HP DESKJET 3420

como reparar una impresora hp sencilla que presenta problemas de agarre de papel

visita nuestra web WWW.LOARREGLE.COM
crea tu usuario ,entra al foro y recibiras informacion mas detallada

¡Hola amigo¡ si te gustan estos temas
nuevo curso on line-grabado 2021 reparación de portátiles nivel electrónico
NIVEL --------Básico-intermedio
Donde les comparto información valiosa

Clic en el link para ver el contenido y el valor.

https://go.hotmart.com/E46735350M

Mayor info curso WhatsApp :+57 3135256354
..........................................................................................................

cracias por ver mis videos
lulu : Hola Luis, estamos muy contentos y agradecidos, yo y mi esposo, porque tu video nos sirvio de mucha ayuda, que Dios bendiga tus talentos y cuanto mas si gustas de compartir el conocimiento, no dudes del mismo modo muchas personas haran lo mismo por ti.
alba bueno : Excelente video, muy clara y sencilla su forma de llamar cada pieza, gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. Espero que me sirva para por fin! arreglar mi impresora. Le contaré si la reparo, bendiciones y hasta pronto. Un saludo desde Venezuela
Fabio Mantilla : Gracias Amigo, despues de varios años que presentaste este video, me ha sido util para iniciar reparar una impresora desechada. Muy tecnica y pedagogica tu ensañanza. Saludo
J M B P : En primer lugar felicitarte por el excelente video que has realizado.
En segundo lugar comentarte que mi problema es con el piñón de la parte izquierda, el que lleva el disco de rotación de la hoja que está suelto, me podrías indicar la posición exacta de este. El cuadro negro con el 12 va hacia arriba? o hacia abajo?. En el video me parece observar que hacia arriba, pero no llego a distinguirlo con claridad.
Muchas gracias.
angel : Gracias por su aporte. Muy didactica su explicaciòn. Quisiera preguntarle si existe algun tipo de calibraciòn en el sensor giratorio de la izquierda, ya que despues que desarmé la impresora, no realiza el test normalmente. Gracias.

Что внутри принтера "HP Deskjet 3420". What is inside printer "HP Deskjet 3420"

Решил сделать данное видео, потому, что совсем недавно искал что-то подобное.
Мне были нужны запчасти для своих проектов, но нигде не сумел найти вразумительного видео или сайта с подобной информацией.
markmd9 : dle etovo printera katridgy stoiat kak sam printer
vn34567890 vn34567890 : А круглой пленки небыло разве, слева должна стоять, на валу.
vn34567890 vn34567890 : Не переходит по ссылке. Мне нужен дисковый энкодер. Не знаете какой в нем был?
vn34567890 vn34567890 : А энкодеры где?
Billi Milligan : для большинства пользователей ютуба это видео просто набор картинок . С подписью ху из ху было понятнее. Но большинству электората думаю хотелось немножко и голосом.

Printer HP Deskjet 3420

Printer HP Deskjet 3420 Dengan kode catridge 28 (warna) 27 (hitam)

... 

#HPDESKJET3420

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 6,822건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.skp.or.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz